Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

​El Museo de Navarra solo dispone del 4% del presupuesto para actividades

El 90% se destina a gastos ordinarios de funcionamiento, incluido el personal

Fachada del Museo de Navarra.
Fachada del Museo de Navarra.
ARCHIVO
  • efe. pamplona
Actualizada 13/04/2016 a las 09:21
El Museo de Navarra destina un 90 por ciento de su presupuesto para gastos ordinarios de funcionamiento, incluido el personal, y sólo tiene disponible para actividades un 4 por ciento.

Estos son algunos de los datos facilitados por el Parlamento de Navarra en una nota de prensa tras la visita que este martes hicieron al Museo los miembros de la comisión de Cultura.

Según les informó la directora del Servicio de Museos de Navarra, Susana Irigaray, a la "falta de presupuesto" esta infraestructura suma otros problemas, como la climatización y la escasez de plantilla.

A ello sumó la necesidad de informatizar el inventario, aunque este problema está en vías de solucionarse ya que para mayo o junio se espera tener on line la primera parte del catálogo, un trabajo que ha costado tres años.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE