Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Pactos de Gobierno

Pérez dice que les "gustaría" que el PSOE preguntara a las bases por un pacto con Podemos

La dirigente de Podemos en Navarra ha indicado que "nosotros no vinimos aquí para aceptar cualquier condición ni otorgar cheques en blanco"

Actualizada 11/04/2016 a las 15:24
  • europa press. pamplona
La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez, ha señalado que les "gustaría" que el PSOE "tuviera la valentía de preguntar a sus bases si no preferirían un pacto entre PSOE, Podemos y las confluencias".

Pérez ha recordado que Podemos va a consultar a sus bases entre los días 14 y 16 de abril sobre el pacto entre PSOE y Ciudadanos a nivel nacional, y ha criticado que "hemos visto en estos meses cómo no ha habido ninguna voluntad de negociación". "En Navarra, tras el 'agostazo', ya podíamos intuir el 'cambiazo' que probablemente se vaya a dar", ha añadido.

La dirigente de Podemos en Navarra ha indicado que "nosotros no vinimos aquí para aceptar cualquier condición ni otorgar cheques en blanco". "Queremos democratizar la democracia, queremos democratizar las instituciones y queremos democratizar los partidos", ha señalado.

Ha indicado que han organizado un debate sobre este tema el miércoles, día 13, a las 18 horas en el Palacio del Condestable, en Pamplona.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra