Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
UPN

Esparza se siente "respaldado" y trabajará para un "proyecto más atractivo"

  • El presidente de UPN ha afirmado que el reto a partir del día 24 será "reorganizar y reestructurar la actividad interna"

JAVIER ESPARZA, NUEVO PRESIDENTE DE UPN EN SUSTITUCIÓN DE BARCINA

Javier Esparza

Ivan Aguinaga
Actualizada 11/04/2016 a las 15:02
  • E.PRESS. PAMPLONA
El presidente de UPN y portavoz parlamentario, Javier Esparza, ha valorado de forma "muy positiva" el equipo que dirigirá en UPN tras el Congreso del día 24 de abril, y ha manifestado que se siente "respaldado".

En declaraciones a los medios de comunicación, Esparza ha señalado que se siente "cómodo" con el que será su nuevo equipo (Óscar Arizcuren aspira a vicepresidente y Yolanda Ibáñez a secretaria general) y que tiene "muchas esperanzas" en completarlo con "mucha otra gente" para "dentro de tres años presentar un proyecto al conjunto de la sociedad navarra que sea más atractivo y tener más apoyo desde el punto de vista social".

Esparza ha afirmado que el reto a partir del día 24 será "reorganizar, reestructurar la actividad interna dentro del propio partido, dar cabida a personas que nos quieren ayudar en un momento que es complejo".

Igualmente, ha dicho que trabajarán en la tarea de oposición, "dura cuando toque". "Si el Gobierno trae iniciativas que en un momento dado pensamos que van a ser buenas para los navarros, las vamos a apoyar sin ningún complejo. No vamos a jugar a la demagogia", ha manifestado.

El líder de UPN ha añadido que trabajarán también por "estar más cerca y llegar a la gente y para eso hacen falta equipos y es lo que vamos a construir a partir del día 24".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra