Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

​Barkos informará en el Parlamento sobre el déficit de Navarra en 2015

La comparecencia se producirá a petición de UPN, después de que la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento foral hayan admitido a trámite esta solicitud

Barkos:
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos.
EFE
  • europa press. pamplona
Actualizada 11/04/2016 a las 13:59
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, comparecerá en el Parlamento de Navarra para informar sobre el déficit de la Comunidad foral en el año 2015.

La comparecencia se producirá a petición de UPN, después de que la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento foral hayan admitido a trámite esta solicitud.

Cabe recordar que, según el Ministerio de Hacienda, Navarra registró un déficit del 1,28 por ciento, mientras que el Gobierno foral estima que el déficit fue del 0,85 por ciento, en todo caso por encima del objetivo del 0,7 por ciento fijado para 2015.

Además, entre otros asuntos, la Junta de Portavoces del Parlamento ha acordado solicitar un dictamen al Consejo de Navarra en relación con la proposición de ley foral del Consejo de Navarra, a petición de UPN, PSN y PPN. La solicitud se tramitará por vía de urgencia con petición de que se emita en el plazo de quince días.

Por otra parte, la Mesa ha rechazado la propuesta de suspensión del plazo de presentación de enmiendas, solicitada por UPN, PSN y PPN, y ha acordado ampliar 15 días el plazo para la presentación de enmiendas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE