Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Barañáin

Detenido un conductor por intentar atropellar a una patrulla policial

  • Policía Foral detuvo este fin de semana a otros dos conductores por delitos contra la seguridad vial

Agentes de la Policía Foral piden que no se les utilice políticamente

Agentes de la Policía Foral.

DN
Actualizada 11/04/2016 a las 15:47
  • DN.ES. PAMPLONA
La Policía Foral detuvo esta madrugada del domingo 10 de abril a un conductor en Barañáin acusado de un delito de atentado por intentar atropellar a los agentes que atendían el control al que se aproximaba el vehículo. A lo largo del fin de semana fueron detenidos dos conductores más, y otro fue imputado, por delitos contra la seguridad vial.

El viernes por la noche, con motivo de la carpa universitaria, se instaló un control preventivo en las inmediaciones de Burlada que se saldó con la detención de dos jóvenes conductores, de 25 y 22 años, vecinos de Cizur y Pamplona, que dieron tasas de alcoholemia judiciales en las pruebas de etilometría a las que fueron sometidos.

También el viernes por la noche, en un control preventivo que se desarrollaba en la Autovía del Camino (A-12), en Zizur, A-12, un vecino de Pamplona de 29 años fue imputado por conducir con pérdida de vigencia de puntos.

Desde el viernes por la tarde la Policía Foral atendió 12 accidentes, con heridos leves en Burlada (colisión de dos turismos en la PA-30) y en Larraun (caída de motorista en la NA-1300). También se realizaron diligencias por atropellos a especies cinegéticas: en Urdaniz (N-135) dos vehículos sufrieron daños tras atropellar a un corzo y en Yerri (NA-7008) un jabalí produjo daños en un turismo, por lo que se desplazó una patrulla de Estella.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra