Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Subvención de 10.000€ para las Hermanitas de los Pobres

El dinero irá destinado a sufragar los gastos de su residencia de personas mayores en Pamplona

Residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres.
Residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres.
BUXENS
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 23/03/2016 a las 15:17
El Gobierno de Navarra ha aprobado en su sesión de este miércoles conceder tres subvenciones por un importe total de 35.000 euros para un convenio con la Federación de Municipios y la Universidad Pública, las Hermanitas de los Pobres y las Javieradas.

El convenio con la Federación y la UPNA recibe en concreto 25.000 euros para un curso de experto universitario en gestión de servicios sociales en atención primaria.

La finalidad de esta colaboración, según señala el Ejecutivo en un comunicado, es que las personas asistentes al curso "desempeñen mejor las funciones de gestión, coordinación y dirección de servicios, equipos, proyectos y programas sociales".

La segunda subvención por importe de 10.000 euros es para la residencia de personas mayores que las Hermanitas de los Pobres tienen en Pamplona, para contribuir a sufragar sus gastos.

Esta congregación, establecida en Navarra desde 1887, está dedicada a atender a las personas mayores de escasos o nulos recursos, y es la única que acoge a personas sin ningún tipo de contraprestación económica, tanto válidas como quienes precisan de atención especial.

Por último, el Gobierno ha acordado conceder 3.000 euros a la Delegación Diocesana de Misiones de como ayuda por los gastos que en las pasadas Javieradas supuso el montaje y desmontaje de las estructuras necesarias en el Castillo de Javier
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE