Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

El Gobierno se personará en las diligencias en el caso de El Molino

  • El Ejecutivo foral se personará como acusación particular

Centro Ocupacional del colegio El Molino.
Centro Ocupacional del colegio El Molino.
CALLEJA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 23/03/2016 a las 14:38
El Gobierno de Navarra ha aprobado, en su sesión de hoy, un acuerdo por el que encomienda a la Asesoría Jurídica personarse como acusación particular en las diligencias previas que se siguen ante el Juzgado de lo Penal nº 3 de Pamplona sobre el trato recibido por las personas usuarias del Centro Ocupacional El Molino.

El procedimiento fue iniciado después de que el Departamento de Derechos Sociales trasladara al juzgado el informe redactado por el Servicio de Inspección, tras las quejas presentadas por familiares ante el Departamento.

En este sentido, el Departamento de Derechos Sociales recalca que la medida se ciñe a las diligencias existentes en el juzgado y, que en ningún, caso, "se quiere cuestionar la labor de la fundación ni del resto de empleados". El Departamento asegura también que se están tomando las medidas de corrección y mejora en la gestión del centro "todo lo cual redundará en lo que debe ser el objetivo de todos: una atención de calidad a los usuarios y usuarias del centro ocupacional y una buena atención a las familias".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE