Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Rifirrafe entre Aznárez y Pérez, ambas de Podemos

  • La primera no concedió un nuevo turno de palabra a la segunda, a quien incluso le cortó el micrófono para que no pudiera hablar

Rifirrafe entre Aznárez y Pérez
Rifirrafe entre Aznárez y Pérez
La primera no ha concedido un nuevo turno de palabra a la segunda, a quien incluso le ha cortado el micrófono para que no pudiera hablar.
Laura Pérez, durante la comisión.
Laura Pérez, durante la comisión.
DN
Actualizada 23/03/2016 a las 10:02
La comisión de Reglamento celebrada en el Parlamento foral este jueves terminó de una manera insólita, con un rifirrafe entre Aznárez y Pérez, ambas de Podemos entre dos integrantes del mismo partido, Podemos. Las protagonistas fueron Ainhoa Aznárez y Laura Pérez. La primera, presidenta del Parlamento y de la comisión, no concedió un nuevo turno de palabra a la segunda, secretaria general de su formación, a quien incluso le cortó el micrófono para que no pudiera hablar.

La comisión abordaba una moción del PP, aprobada finalmente por unanimidad, para instar al Gobierno a cumplir los plazos de respuesta estipulados en el Reglamento de la Cámara. En su intervención, Laura Pérez pidió la retirada porque, según dijo, el portavoz 'popular', Javier García, reconoció que "salvo en un caso, en el resto han recibido la respuesta en tiempo y forma". La líder de Podemos justificó su demanda "porque se siembran dudas". "Y por las consecuencias que supone hacernos perder el tiempo", espetó. Opinión que le ocasionó las recriminaciones de la socialista Inmaculada Jurío y, sobre todo, Javier García. "Se cree el ladrón que todos son de su condición. Se cree la señora Pérez que todos somos igual que ella. Nosotros somos pocos y perder el tiempo, poco", señaló el del PP.

Pérez reclamó a Ainhoa Aznárez poder intervenir de nuevo para replicar "por alusiones personales". Pero la presidenta se negó a abrir una segunda ronda de intervenciones antes de la votación, lo que enojó a su compañera.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE