Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

​La Junta de Gobierno muestra su rechazo ante los despidos de TRW y la forma de ejecutarlos

  • Decenas de trabajadores de esta empresa se han enterado de su despido a través de un ingreso en su cuenta bancaria

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 22/03/2016 a las 14:19
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha acordado en su sesión de este martes una declaración pública en la que muestra su rechazo ante los despidos realizados por la empresa ZF-TRW y por la forma de ejecutarlos, 'por resultar una falta de respeto y una posible vulneración de los derechos de los y las trabajadoras que han permanecido durante años al servicio de esta firma'.

El acuerdo municipal se sucede ante la noticia publicada este martes de que decenas de trabajadores de esta empresa se han enterado de su despido a través de un ingreso en su cuenta bancaria sin que la empresa haya comunicado formalmente tal circunstancia. La Junta de Gobierno quiere mostrar su respaldo a la plantilla de ZF-TRW y sus reivindicaciones, así como solidarizarse con las personas despedidas y con sus familias y allegados.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE