Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento foral

El Parlamento necesita tres declaraciones para rechazar la 'kale borroka'

  • Fueron aprobadas las propuestas de PSN, PP y una conjunta de Podemos y EH Bildu
  • La Cámara muestra su preocupación por el repunte de la ‘kale borroka’ y exige que ningún grupo la ampare

Imagen del pasado jueves, durante los incidentes, con un grupo de jóvenes que ocultan su cara, tras dos contenedores volcados.
Imagen del pasado jueves, durante los incidentes, con un grupo de jóvenes que ocultan su cara, tras dos contenedores volcados.
ARCHIVO
Actualizada 22/03/2016 a las 07:03
El Parlamento de Navarra necesitó aprobar ayer hasta 3 declaraciones distintas para rechazar los actos violentos que tuvieron lugar el pasado jueves en el casco viejo de Pamplona y en la Universidad Pública de Navarra, con motivo de una jornada de huelga estudiantil convocada por Ikasle Abertzaleak. Las iniciativas en repulsa por lo ocurrido fueron presentadas por PSN, PP y una tercera conjunta por EH Bildu y Podemos.

La iniciativa de Bildu y Podemos muestra su “rechazo” a “la agr
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE