Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

el debate de la semana pasada

¿Consideras que descansas lo suficiente para rendir en tus actividades diarias?

  • Distintos expertos han vinculado la falta de sueño con el hecho de sacar peores notas en el colegio

  • DN
Actualizada 22/03/2016 a las 06:00
El 18 de marzo se celebró el Día Mundial del Sueño con el lema 'Dormir bien es un sueño alcanzable'. Los adolescentes necesitan entre ocho y nueve horas y media de sueño para rendir bien en todas sus actividades. En este sentido, distintos expertos han vinculado la falta de sueño con el hecho de sacar peores notas en el colegio, con una disminución de la capacidad de prestar atención y con variaciones en el estado de ánimo. El consumo de televisión por la noche y los videojuegos son factores que influyen a la hora de dormir “menos y peor”.

¿Consideras que descansas lo suficiente para rendir en tus actividades diarias?

Esta es la pregunta que lanzamos esta semana en Diario Escolar a los estudiantes de Educación Secundaria. Os animamos a escribir vuestras respuestas y a enviárnoslas, con vuestro nombre y el nombre del centro educativo en el que estudiáis, a diarioescolar@diariodenavarra.es. El plazo límite es el viernes 8 de abril. Publicaremos una selección de las respuestas en la edición en papel y aquí, en la web, publicaremos todas las recibidas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE