Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento

Barkos: "El Gobierno jamás ha tenido vocación de ocultar el informe del PAI"

La presidenta pide a la oposición que no utilice la educación como "ariete parlamentario"

Un profesor imparte una clase de matemáticas en inglés en el IES Basoko.
Un profesor imparte una clase de matemáticas en inglés en el IES Basoko.
ARCHIVO DN
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 17/03/2016 a las 15:15
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado que el Ejecutivo foral "jamás" ha tenido "vocación de ocultar" el informe sobre el PAI de octubre de 2015 y ha vuelto a pedir a la oposición que no utilice la educación como "ariete parlamentario".

En declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir al pleno del Parlamento, Barkos ha pedido "no utilizar los asuntos relativos con el ámbito de la educación como ariete parlamentario, como ariete de oposición" y ha expuesto que "uno de los ejemplos más evidentes es esto entorno a un informe, que es público, y que jamás ha tenido este Gobierno vocación de ocultar".

Ha incidido así en el trabajo del Gobierno en "comparecencias en Parlamento, en la remisión de documentos al Parlamento, en los acuerdos tomados el 2 de marzo que da argumentos a los servicios jurídicos de la cámara para posicionarse en el fondo y en la forma como venían haciéndolo antes pero ahora sí con herramientas normativas". "Uno quiere buscar donde no hay pero se va a encontrar que no hay", ha expuesto.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE