Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

navarra

​Condenado a tres años tras sorprenderle con 50 gramos de heroína

  • La detención se produjo en diciembre de 2014 cuando el condenado, al advertir la presencia de agentes de la Policía Nacional, "cambió rápidamente de dirección intentando esquivarlos"

La Audiencia declara a Artiles único culpable del concurso de Construcciones Flores
El Palacio de Justicia de Navarra, en una imagen de archivo.
EDUARDO BUXENS
  • efe. pamplona
Actualizada 16/03/2016 a las 17:33
La Audiencia Provincial de Navarra ha condenado a un hombre a tres años de cárcel y una multa de 3.441 euros por un delito contra la salud pública, tras sorprenderle con casi 50 gramos de heroína.

La sentencia, dictada de conformidad, declara probado los hechos, ocurridos en diciembre de 2014 cuando el condenado, al que se le aplica la agravante de reincidencia y atenuante de drogadicción, caminaba por la calle y, al advertir la presencia de agentes de la Policía Nacional "cambió rápidamente de dirección intentando esquivarlos".

El joven hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes que le daban el alto y se dirigió hacia unos contenedores próximos, en uno de los cuales arrojó una bolsa de plástico.

Localizada después por los agentes, la bolsa contenía un polvo marronáceo que resultó ser heroína, con un peso de 49,76 gramos y una riqueza media del 14,9 %, valorada en 3.440 euros.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE