Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES

Zabaleta: 'Es posible que en Pamplona haya una alcaldesa y se llame Uxue'

Zabaleta y Uxue Barkos.
Zabaleta y Uxue Barkos.
J.I.
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Actualizada 23/05/2011 a las 01:21
El candidato de NaBai 2011 a la presidencia del Gobierno de Navarra, Patxi Zabaleta, ha agradecido en el Hotel Puerta del Camino el esfuerzo de sus colaboradores y ha felicitado al pueblo navarro. “Pero a todo el pueblo porque todos los navarros son legítimos y, afortunadamente, legales. Porque todos los votantes son igual de dignos, tanto los de UPN como los del resto de partidos”, ha declarado.

Zabaleta se ha mostrado satisfecho porque “la mayoría progresista ha aumentado en Navarra. Ha ganado UPN pero la derecha en general ha perdido apoyo. Sigue siendo posible el cambio”. También ha afirmado que “es posible que en Pamplona haya una alcaldesa y se llame Uxue, es la voluntad de los pamploneses y las pamplonesas”.

También se ha alegrado de que “nunca, como ahora, se habían conseguido quince parlamentarios abertzales en Navarra”.
Ha concluido destacando que “puede haber cambio en Navarra y Pamplona , y por nosotros no va a quedar”. “Felicitamos a todos los partidos pero vamos a seguir ahí porque nuestra aportación es beneficiosa para Navarra”.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE