Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARA HABLAR DE LA SITUACIÓN POLÍTICA Y ECONÓMICA

Yolanda Barcina se reune con tres políticos alemanes

  • En la reunión, celebrada en el Palacio de Navarra, los representantes alemanes se han interesado por el importante peso que tiene el sector industrial en el PIB navarro
  • El encuentro ha sido promovido por la oficina que tiene en Madrid la Fundación Konrad Adenauer, allegada a la Unión Demócrata Cristiana (CDU), que tomó el nombre del cofundador de este partido político y primer canciller federal de Alemania

De izda. a dcha., Bernd, Balz, Barcina, Miranda y Kampeter
De izda. a dcha., Bernd, Balz, Barcina, Miranda y Kampeter
CEDIDA
  • DN.ES
Actualizada 04/10/2011 a las 17:33
La Presidenta de Navarra, Yolanda Barcina, se ha entrevistado este lunes con varios políticos alemanes, con los que ha intercambiado posiciones sobre la actual situación política y económica de España y, en particular, de la Comunidad Foral.

Al encuentro han asistido Burkard Balz, diputado en el Parlamento Europeo y miembro de la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios de esta Cámara; Steffen Kampeter, secretario de Estado en el Ministerio de Finanzas alemán; y Thomas Bernd Stehling, director de la Fundación Konrad Adenauer en España y Portugal. Por parte del Gobierno de Navarra, ha acudido, además, el vicepresidente segundo y consejero de Economía y Hacienda, Álvaro Miranda.

En la reunión, celebrada en el Palacio de Navarra, los representantes alemanes se han interesado por el importante peso que tiene el sector industrial en el PIB navarro, así como por la diversidad política existente en la Comunidad Foral.

Además, han mostrado su disposición a colaborar con Navarra en el futuro y, para ello, han anunciado que remitirán información sobre los diferentes länders o regiones que conforman el país germano.

El encuentro ha sido promovido por la oficina que tiene en Madrid la Fundación Konrad Adenauer, allegada a la Unión Demócrata Cristiana (CDU), que tomó el nombre del cofundador de este partido político y primer canciller federal de Alemania.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE