Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CITA GASTRONÓMICA

Y la mejor cazuelica de Navarra... se conocerá este martes

  • Un total de 37 establecimientos ha participado en la X Semana de la Cazuelica y su Maridaje con el Vino de Navarra y ya hay seis finalistas

En una edición anterior de la Semana de la Cazuelica
En una edición anterior de la Semana de la Cazuelica
ARCHIVO
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 17/10/2011 a las 10:54
Un total de 37 establecimientos, entre los que han sido seleccionados seis finalistas, han participado entre el 7 y el 15 de octubre en la X Semana de la Cazuelica y su Maridaje con el Vino de Navarra.

Esta iniciativa, organizada por la Asociación de Hostelería con el patrocinio del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra, concluirá este martes con la elección de los ganadores en una degustación que tendrá lugar en la Sociedad Gastronómica Gazteluleku.

Allí, a partir de las 10.45 horas, los finalistas irán rematando y presentando sus elaboraciones a un único jurado formado por un representante de cada una de las entidades: Jorge Sauleda de la Asociación de Hostelería, Pilar García Granero, Consejo Regulador de la D.O. Navarra, Pablo Garri de Gazteluleku, y Javier Diaz Zalduendo, del jefe de cocina del Restaurante Alhambra de Pamplona

Dicho jurado elegirá los tres primeros premios (Oro, Plata y Bronce) y seleccionará una mención especial al mejor maridaje cazuelica-vino.

El resto de las cazuelicas tendrán la condición de finalistas, aunque el jurado se reserva la facultad de otorgar distinciones por conceptos que puedan ser dignas de destacar.




Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE