Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AUTOMOCIÓN

Volkswagen mantiene la producción prevista para 2011 y hará 56 contratos en agosto

  • La multinacional alemana mantiene en 362.128 coches el programa productivo para este año

Imagen de la noticia
Trabajadores de VW-Navarra durante el recuento de las pasadas elecciones sindicales en abril. CORDOVILLA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 28/07/2011 a las 11:46
La dirección de Volkswagen Navarra mantiene la producción prevista para 2011 en la factoría de Landaben y ha anunciado 56 contratos este mes de agosto por la ampliación del turno de fin de semana en el taller de pintura.

Tras una reunión esta mañana entre la Comisión Sindical de Seguimiento y la dirección de la Empresa, en la que se ha fijado el calendario definitivo de octubre y previsto el de noviembre según constaban ambos en el calendario general, el comité de empresa ha informado de que la multinacional alemana mantiene en 362.128 coches el programa productivo para este año.

Además ha notificado a la representación social que se va a ampliar la actividad de fin de semana en el taller de pintura con un nuevo turno que trabajará en la Nave 2B e incrementará así la capacidad productiva de este taller en fin de semana a 1.119 carrocerías.

Este turno estará operativo a partir del fin de semana del 17 y 18 de septiembre y para ello la empresa formalizará 56 contrataciones a partir del 22 de agosto, una decisión que no coincide con las peticiones del comité que planteó que se atendieran solicitudes de trabajadores que han pedido ser adscritos a este turno por distintas necesidades.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE