Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OCIO

Vetusta Morla y Golden Apple Quartet entre más circo y fiestas

Vetusta Morla

Vetusta Morla

ARCHIVO
0
Actualizada 01/09/2011 a las 20:54
Etiquetas
  • DN.ES
El fin de semana en Navarra se presenta con una gran variedad de eventos:

En el terreno musical, continúa el Festival Ciudadela Sound, este viernes con Vetusta Morla en concierto. El grupo madrileño se subirá al escenario de la Ciudadela a las 22:00h para el deleite de los amantes del rock alternativo.

Pero si prefieres la música “a capella”, teatralizada y llena de humor, el escenario elegido es el de Baluarte. Golden Apple Quartet presentan su espectáculo “En blanco y negro”, donde interpretan a jóvenes cantantes y artistas de variedades que emigraron a los Estados Unidos para hacer las Américas. Será el sábado a las 20:30h y las entradas cuestan 18€.

El circo continúa por las calles de nuestra provincia, para poner fin a un 10º Festival que ya recorrió la pasada semana las localidades de Huarte, Tudela, Viana y Azagra. Este domingo, a partir de las 18:00h., lo hará en Alsasua, donde podrán verse malabares, teatro, equilibrio y mucho humor.

Y aunque entramos en el mes de Septiembre, Navarra sigue en fiestas: Lumbier, Arróniz, Mendillorri o Caparroso son algunos de los pueblos que las celebran durante este fin de semana.


Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra