Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SANIDAD

Vera responde que la prioridad es atención sanitaria de todos los ciudadanos

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 21/03/2012 a las 10:13
La consejera de Salud, Marta Vera, ha asegurado que, para el Gobierno de Navarra, "la prioridad es la atención sanitaria de todos sus ciudadanos", tras conocer las declaraciones del presidente riojano, Pedro Sanz, que ha reclamado compensación económica por atender a personas de otras comunidades.

Sanz ha asegurado que su Gobierno necesitará una compensación del País Vasco, Navarra o del Gobierno central para poder prestar una atención sanitaria a los habitantes de los municipios de otras regiones limítrofes.

Vera ha comentado al respecto que, para garantizar que los ciudadanos puedan acudir al servicio asistencial más cercano o al que les resulte más cómodo, desde el Departamento de Salud "se trabajará para alcanzar acuerdos que garanticen este derecho para nosotros prioritario".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE