Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LOS HECHOS FUERON EN 2010

Vecinos de Tudela piden justicia por el crimen del joven Javier Martínez

  • El juicio con jurado popular comienza este lunes en Pamplona contra tres hombres acusados de su muerte
  • La Fiscalía pide 18 años de cárcel para cada uno de los acusados

El banco donde fue asesinado Javier Martínez Llort

El banco donde fue asesinado Javier Martínez Llort

ARCHIVO
3
15/01/2012 a las 16:46
Etiquetas
  • EFE.PAMPLONA
Familia, amigos y vecinos de Javier Martínez Llort se han concentrado este domingo en Tudela para pedir que se haga justicia por el crimen de este joven, en abril de 2010, en el juicio que comenzará mañana en Pamplona contra tres hombres acusados de su muerte.

La concentración ha comenzado a la una de la tarde en la Plaza de los Fueros de la capital ribera, acercando así la misma lo más posible a la vista oral, pues hasta ahora era el día 11 de cada mes cuando se realizaban actos similares, coincidiendo con la fecha en la que murió el joven en abril de 2010 tras recibir una paliza.

Unos hechos que este lunes se comenzarán a juzgar con jurado popular y por los que la Fiscalía pide 18 años de cárcel para cada uno de los tres acusados, todos ellos de nacionalidad argelina, en situación ilegal en España y a los que se imputa un delito de homicidio y otro de robo con violencia.
Etiquetas
Selección DN+


  • maria
    (16/01/12 01:58)
    #3

    Todas las concentraciones han sido emotivas, ya que se recuerda aun mas los malos momentos vividos, pero el encuentro de hoy ha sido especialmente emocionante... espero que sirva para algo, que se nos oiga, que se nos vea, que se haga JUSTICIA. mucho animo a la familia y amigos, de corazon.

    Responder

  • en fin
    (16/01/12 01:53)
    #2

    Las leyes que protegen al delincuente y no al ciudadano de a pié que no tiene culpa de nada y está tan tranquilo en la calle. De auténtica verguenza. Señor Rajoy desde aquí pido por favor, que cambien estas leyes, tanto la del menor como la del no menor, porque yo tengo miedo hasta de salir por la calle, y que realmente con estos crimenes se haga JUSTICIA, porque este sistema dejó de funcionar hace mucho tiempo.

    Responder

  • ana
    (15/01/12 18:01)
    #1

    Q vergüenza dan las leyes en este país. ¿18 años por homicidio? Me gustatía saber como se juzgaría este caso en Argelia. Espero al menos que les caiga la pena máxima y cumplan condena íntegra porque sino, otra vez más los ciudadanos nos quedaremos con la terrible sensación de que: arrancar una vida de esta forma, escondiendo el cuerpo para que nadie pueda socorrerle y dejarle morir sin compasión...sale demasido barato.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra