Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LOS HECHOS FUERON EN 2010

Vecinos de Tudela piden justicia por el crimen del joven Javier Martínez

  • El juicio con jurado popular comienza este lunes en Pamplona contra tres hombres acusados de su muerte
  • La Fiscalía pide 18 años de cárcel para cada uno de los acusados

El banco donde fue asesinado Javier Martínez Llort
El banco donde fue asesinado Javier Martínez Llort
ARCHIVO
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 15/01/2012 a las 16:46
Familia, amigos y vecinos de Javier Martínez Llort se han concentrado este domingo en Tudela para pedir que se haga justicia por el crimen de este joven, en abril de 2010, en el juicio que comenzará mañana en Pamplona contra tres hombres acusados de su muerte.

La concentración ha comenzado a la una de la tarde en la Plaza de los Fueros de la capital ribera, acercando así la misma lo más posible a la vista oral, pues hasta ahora era el día 11 de cada mes cuando se realizaban actos similares, coincidiendo con la fecha en la que murió el joven en abril de 2010 tras recibir una paliza.

Unos hechos que este lunes se comenzarán a juzgar con jurado popular y por los que la Fiscalía pide 18 años de cárcel para cada uno de los tres acusados, todos ellos de nacionalidad argelina, en situación ilegal en España y a los que se imputa un delito de homicidio y otro de robo con violencia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE