Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Uxue Barkos entrega una tercera declaración de bienes al Congreso

  • La última, la segunda que presenta en 12 días, es la que se exige a cada diputado al comienzo de cada legislatura

Imagen de la noticia

Uxue Barkos. ARCHIVO / EFE

0
Actualizada 14/01/2012 a las 00:04
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA .

Uxue Barkos ha presentado una tercera declaración al Congreso de los Diputados sobre sus ingresos y bienes en el año 2010. Se trata, en esta ocasión, de la exigida a todos los diputados cuando se inicia la legislatura y que el resto de diputados y senadores navarros ya habían cumplimentado hace unas semanas. Las otras dos declaraciones de Barkos correspondían a la legislatura terminada, aunque todas ellas responden a los bienes e ingresos del año 2010.

En septiembre, Uxue Barkos declaró que sólo ingresaba 1.000 euros en dietas del Ayuntamiento de Pamplona y que no tenía cuentas bancarias. Tras la información facilitada por este periódico, Barkos rectificó y entregó al Congreso una declaración con fecha 17 de diciembre de 2011. En esta segunda declaración incluyó los 17.993 euros anuales de dietas de Pamplona, además de 1.600 euros de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, una cuenta corriente con 10.219 euros y un plan de pensiones por valor de 6.318 euros. En su tercera y última declaración, fechada el 29 de diciembre de 2011 (12 días después de la segunda), mantiene los ingresos por dietas y deudas (dos préstamos de 20.000 euros cada uno), pero ha rebajado a 7.290,92 euros el dinero de su cuenta corriente.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra