Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NOCHEVIEJA 2011

Urdangarín y la Duquesa de Alba, triunfadores de la noche

Miles de personas han celebrado esta noche el cambio de año disfrazándose por el Casco Viejo de Pamplona de innumerables personajes, algunos de ellos de radiante actualidad.

Uno de los muchos disfraces de Iñaki Urdangarin que se han visto en esta Nochevieja 2011
Uno de los muchos disfraces de Iñaki Urdangarin que se han visto en esta Nochevieja 2011
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 02/01/2012 a las 08:14
El 2012 ya ha llegado. Y para darle la bienvenida en Pamplona, esta Nochevieja las calles del Casco Viejo de la ciudad se han llenado de ilustres personajes, en donde, con buenas dosis de humor, se ha intentado entrar con buen pie en este nuevo año.

Los disfraces de esta tradicional noche pamplonesa han tenido mucho colorido. Además, el buen tiempo, con temperaturas de 8 grados al comienzo de la noche, ha permitido que la gente pudiera salir más a la calle para lucir sus divertidas vestimentas.

A los ya tradicionales disfraces de piratas, vaqueros, animales, frutas, rockeros o monjas, este año han paseado por Pamplona y brillado con luz propia, personajes de alta alcurnia como la Duquesa de Alba o Iñaki Urdangarín, sin duda, las estrellas de la noche.

Lógicamente, la actualidad manda y junto a ellos, han aparecido otros personajes protagonistas en el ya pasado 2011 como el Príncipe Guillermo de Inglaterra junto a su ya esposa Kate Middleton, Steve Jobs, David Guetta, Marco Simoncelli o Frank de la jungla. Incluso el 'caso Gürtel' ha propiciado que se viera algún que otro traje sospechoso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE