Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REPRESENTACIÓN

UPN y PSN pactan los nombres al Consejo Escolar

  • Ambos partidos acuerdan también los cinco miembros del Parlamento que formarán parte del Patronato de la Fundación Moderna

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 20/09/2011 a las 01:01

Los grupos parlamentarios de UPN y PSN han pactado los representantes de la Cámara que formarán parte del Consejo Escolar de Navarra y de la Fundación Moderna. Para el órgano educativo los elegidos son Carmen González, de UPN, y Pedro Rascón, del PSN. El resto de los candidatos presentados (Nekane Pérez y Juan Carlos Longás, por NaBai; y Bakartxo Ruiz y Aitziber Sarasola, de Bildu) no tendrán los votos suficientes para formar parte del citado Consejo Escolar.

Por otra parte, los representantes del Parlamento en la Fundación Moderna serán también los propuestos por regionalistas y socialistas: Carlos García Adanero, Maribel García Malo y Carmen González, de UPN, y Mª Victoria Arraiza y Juan José Lizarbe, del PSN. El resto de grupos también han presentado a sus candidatos, aunque con escasas posibilidades: José Miguel Nuin, de I-E; Nekane Pérez, Juan Carlos Longás, Asun Fernández, Txentxo Jiménez y Manu Aierdi, por NaBai; y Maiorga Ramírez, Bakartxo Ruiz, José Fernando Ibiltzieta, Aitziber Sarasola y Bikendi Barea, por Bildu.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE