Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES

UPN-PP niega que vete a otros partidos en los debates televisivos

  • Sergio Sayas ha recordado no obstante que, según la ley electoral, no pueden participar en los debates televisivos de la campaña las formaciones que no tengan representación en el Congreso

El secretario de comunicación de UPN, Sergio Sayas
El secretario de comunicación de UPN, Sergio Sayas
ARCHIVO
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 04/11/2011 a las 13:53
La coalición UPN-PP ha negado que, como ha afirmado hoy la cabeza de lista de Geroa Bai al Congreso, Uxue Barkos, haya vetado la presencia de otros partidos, salvo el PSN-PSOE, en los debates televisivos de la campaña electoral.

El secretario de Comunicación de UPN, Sergio Sayas, ha comentado a Efe al respecto que la coalición no ha vetado a otras formaciones y ha indicado que, de hecho, tienen previsto intervenir en un debate con el PSN, Amaiur y Geroa Bai en una televisión regional.

Sayas ha recordado no obstante que, según la ley electoral, no pueden participar en los debates televisivos de la campaña las formaciones que no tengan representación en el Congreso.

En ese sentido ha apuntado que la Junta Electoral Central ha considerado que Geroa Bai no puede identificarse con Nafarroa Bai ni Izquierda-Ezkerra con IU, por lo que no tendrían representación en el Congreso, al igual que Amaiur, aunque ha insistido en que UPN-PP no vetará a nadie en esos debates televisivos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE