Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES AL COMUNICADO

UPN: "Navarra seguirá siendo siempre Navarra"

  • Carlos Salvador, candidato regionalista al Congreso, señala que “ETA no debe obtener ningún rédito político por dejar de matar porque entonces habría justificado su historial criminal, con cerca de mil personas asesinadas”

  • DN.es Pamplona
Actualizada 23/10/2011 a las 13:29
Carlos Salvador, candidato de UPN al Congreso, señala que “ETA no debe obtener ningún rédito político por dejar de matar porque entonces habría justificado su historial criminal, con cerca de mil personas asesinadas”

El candidato de UPN al Congreso de los Diputados, Carlos Salvador, ha manifestado  que “Navarra seguirá siendo siempre Navarra, porque así lo han decidido sus ciudadanos”. Salvador ha hecho estas declaraciones tras conocerse el contenido de los documentos incautados a Arnaldo Otegi, en los que figura la creación de un Parlamento común para Navarra y el País Vasco.

“ETA no debe obtener ningún rédito político por dejar de matar y de extorsionar, ni en especial debe obtener nada que tenga que ver con Navarra”, ha indicado Salvador, quien ha añadido que “UPN y la mayoría de los navarros rechazamos las aspiraciones nacionalistas que dicen que Navarra tiene que formar parte de otra comunidad”. “Los ciudadanos expresaron ampliamente en las urnas que quieren que Navarra siga siendo una comunidad diferenciada e integrada en el resto de España”, ha recalcado.

Tras el comunicado de ETA, publicado el pasado jueves y en el que la banda terrorista anuncia el cese definitivo de la actividad armada, Salvador ha señalado que “UPN se mantiene en su postura de que nada se debe negociar con ETA, una banda terrorista que no debe sacar ningún provecho por dejar de matar”.






volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE