Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

UPN felicita a la Policía Foral y a la Fiscalía por su trabajo tras el chupinazo de Leitza

  • Los regionalistas han manifestado que resulta "inaceptable que se puedan realizar actos de exaltación del terrorismo como los ocurridos en Leitza, donde Bildu, una vez más, permitió que ETA campara a sus anchas"

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 01/09/2011 a las 18:38
UPN ha manifestado su "felicitación y agradecimiento" a la Policía Foral y a la Fiscalía de la Audiencia Nacional por la labor desarrollada a propósito de los actos que se sucedieron el día 10 de agosto durante el chupinazo de Leitza.

Después de que este jueves la Fiscalía de la Audiencia Nacional haya solicitado la imputación del alcalde de Leitza, de Bildu, por actos de enaltecimiento de la banda terrorista ETA durante el chupinazo, UPN ha manifestado en un comunicado que "este es el camino correcto para acabar con la impunidad con la que a veces se producen estos hechos de carácter terrorista".

Los regionalistas han manifestado que resulta "inaceptable que se puedan realizar actos de exaltación del terrorismo como los ocurridos en Leitza, donde Bildu, una vez más, permitió que ETA campara a sus anchas".

UPN ha destacado que la actuación de Bildu "demuestra que esta coalición sigue estando en sintonía con ETA, motivo por el cual consideramos que debe estar fuera de las instituciones".

Desde UPN han exigido que "se dejen de utilizar plazas y fachadas municipales como soportes de propaganda vinculada al terrorismo" y han pedido al conjunto de administraciones públicas que "no bajen la guardia en la lucha contra el enaltecimiento y la justificación del terrorismo de ETA".






volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE