Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Unas 50 personas celebran el primer 'Rosario por la Vida' contra el aborto frente a la clínica de Ansoáin

  • Esta concentración es la primera de las que se convocarán todos los últimos viernes de cada mes
  • Alerta Navarra prevé continuar con las protestas para "pedir la clausura de la primera clínica abortiva de Navarra"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 30/10/2011 a las 13:06
Medio centenar de personas se concentró el pasado viernes frente a la clínica Ansoáin para mostrar su rechazo al aborto. En concreto, asistieron al primer 'Rosario por la Vida', convocado por Alerta Navarra y la Delegación de Familia de la Diócesis. Se trata de la primera protesta tras la apertura de esta clínica que practica abortos, ubicada en Ansoáin. El acto consistió en rezar un 'Rosario por la Vida' y la concentración estuvo encabezada por una pancarta con la frase 'Embrión igual a vida, ¡déjalo nacer!'.

Esta concentración es la primera de las que se convocarán todos los últimos viernes de cada mes, según informaron desde Alerta Navarra, que tiene la intención de continuar con estas protestas "el tiempo que sea preciso", con el fin de "pedir la clausura de la primera clínica abortiva de Navarra".

Los jóvenes de Alerta Navarra coinciden con la Delegación de la Familia en que "ya que la labor humana que podamos hacer para intentar la clausura de la clínica es muy escasa debido al amparo que el aborto tiene dentro de la ley, debemos intentar el milagro". Además, incidieron en el hecho de que "el Rosario sirva para rezar por las almas de las víctimas inocentes y también por sus familias".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE