Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

VISITAS GUIADAS

Unas mil personas visitan la Cámara de Comptos en la campaña del curso 2010-2011

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 19/06/2011 a las 18:32
La Cámara de Comptos de Navarra ha finalizado el programa de visitas guiadas a su sede del curso 2010-2011, en el que han participado unos 50 grupos de escolares, universitarios, centros culturales, o jubilados, entre otros colectivos, con unos mil visitantes.

Todos los grupos han tenido la oportunidad de visitar la sede, la única muestra del gótico civil pamplonés, y recibir información sobre la historia de la institución y su situación actual.

La Cámara de Comptos reanudará el programa de visitas el próximo mes de octubre. Todos los grupos interesados en participar en el mismo pueden hacerlo llamando al 848 421 400 o a través del correo electrónico mp.garcia.martinez@navarra.es.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones