Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Una persona resulta herida tras una salida de vía en la Autovía del Pirineo

  • El tráfico ha estado cortado durante una hora como consecuencia del siniestro, entre las 14.24 y las 15.30 horas

  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 01/09/2011 a las 18:11
Una persona ha resultado herida como consecuencia de una salida de vía que se ha registrado este mediodía en la Autovía del Pirineo (A-21) en sentido Jaca, a la altura de Elorz. El tráfico ha estado cortado durante una hora como consecuencia del siniestro.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias de este accidente en el que una persona ha resultado herida de pronóstico reservado y ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, por una ambulancia movilizada por la sala de coordinación del 112-SOS.

El corte se ha producido entre las 14.24 y las 15.30 horas. Mientras ha durado la incidencia, se han habilitado desvíos por Torres de Elorz, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE