Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Una mujer será indemnizada por una caída en unas piscinas

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 12/10/2011 a las 01:02

El Ayuntamiento de Pamplona deberá indemnizar con 804,9 euros a una mujer que sufrió un traumatismo en una muñeca por una caída registrada al romperse una silla para minusválidos en la piscina municipal de Aranzadi.

Así lo ha decidido la sección Tercera del Tribunal Administrativo de Navarra, en una resolución en la que estima el recurso de alzada interpuesto por la mujer. Frente a lo alegado por el Consistorio, el Tribunal considera "acreditado" que existe un "nexo causal entre la caída de la recurrente y el funcionamiento de los servicios municipales en las instalaciones", en particular el funcionamiento de la silla para minusválidos en la ducha de las instalaciones. También da la razón a la mujer en la cuantía de la indemnización, 804,9 euros, al estimar, pese a que el Ayuntamiento defendió que no había existido baja médica laboral, que no existe "ninguna duda" de que "fuera cual fuera la ocupación habitual de la recurrente, con inmovilización durante 15 días en la muñeca izquierda, dicha ocupación no pudo realizarse adecuadamente". Desde esta convicción, ha resuelto que esos quince días "fueron de baja impeditiva".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE