Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Una mujer herida grave en una pierna al ser alcanzada por un cohete en Asarta

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 17/09/2011 a las 16:07
Una mujer de 56 años ha sufrido heridas graves en una pierna al ser alcanzada por un cohete en Asarta, localidad navarra que celebra este sábado sus fiestas patronales.

Según ha explicado el Gobierno foral en un comunicado, una llamada recibida a las 10.19 horas en la sala de coordinación de emergencias 112-SOS Navarra ha informado de que M.P.G., mujer, de 56 años, había resultado herida por el impacto de un cohete que le había causado lesiones de carácter grave en una pierna.

La mujer ha sido atendida en el lugar por un equipo médico del centro de salud de Ancín que había sido alertado desde la Agencia Navarra de Emergencias, y el médico ha solicitado el envío de una ambulancia medicalizada para su traslado al Hospital García Orcoyen de Estella.

También se ha desplazado a Asarta una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Estella de la Policía Foral, así como un equipo de Policía Judicial que investiga las causas del suceso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE