Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Una delegación polaca visita Navarra para ver el modelo de innovación industrial

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 07/09/2011 a las 01:03
Una delegación de la provincia polaca de Lodz ha visitado Navarra para conocer la política de innovación industrial que desarrolla el Gobierno foral y, en concreto, los programas de cooperación entre empresas, centros tecnológicos y universidades. La visita tuvo lugar en el marco de las actividades previstas en el proyecto europeo Making Knowledge Work en el que participa la Comunidad Foral.
La delegación mantuvo reuniones con representantes de la Red de Centros de Tecnológicos de Navarra (RETECNA), la Asociación para la Industria Navarra (AIN) y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN). También visitó las instalaciones del Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) y el espacio Navarra Factori del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) en Noáin.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones