Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REUNIÓN DEL PP

Una delegación navarra participa en la Convención Nacional del PP en Málaga

  •  La representación del PPN está encabezada por Cervera y Pérez Lapazarán

La delegación del Partido Popular de Navarra, al completo
La delegación del Partido Popular de Navarra, al completo
CEDIDA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 07/10/2011 a las 18:26
Una "amplia" representación del Partido Popular de Navarra participa en la Convención Nacional del Partido Popular que se celebra estos días en Málaga.

Encabezados por el presidente del PPN, Santiago Cervera, y por José Cruz Pérez Lapazarán, que ocupará el número dos en la lista UPN-PP al Congreso, también han acudido a la convención el senador José Ignacio Palacios, el secretario general del partido, Eloy Villanueva, las parlamentarias Ana Beltrán y Amaya Zarranz, al eurodiputado Pablo Zalba, el vicesecretario del PPN y concejal de Tudela Enrique Martín, y jóvenes de Nuevas Generaciones.

Durante estas jornadas se exponen las líneas maestras del programa con el que Mariano Rajoy se presentará a las elecciones generales, centradas, según ha explicado el PPN en un comunicado, en el empleo, la política exterior, el estado de bienestar, los derechos sociales, la regeneración política y la educación.

La Convención Nacional del Partido Popular cuenta con la participación de los presidentes autonómicos del PP y de todos los líderes nacionales, y pretende servir para "trasladar el espíritu de cambio, de alternativa y de esperanza" al conjunto de los ciudadanos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE