Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SEGURIDAD VIAL

Una campaña controlará el transporte escolar desde este lunes

  • La campaña de control del transporte escolar comprobará que los vehículos cumplen la normativa y que se respetan las normas de seguridad vial
  • Coincidirá con otra para la prevención de distracciones en la conducción

Campaña sobre el transporte escolar entre el 14 y el 18 de noviembre

Un autobús escolar

ARCHIVO
0
15/01/2012 a las 14:11
  • EFE.PAMPLONA
Policía Foral y Guardia Civil ponen en marcha este lunes la primera fase de una campaña de control del transporte escolar, que coincidirá con otra de los agentes autonómicos para la prevención de distracciones en la conducción.

En la campaña de transporte escolar, que continuará en abril, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado, el objetivo es comprobar que los vehículos cumplen la normativa y que se respetan las normas de seguridad vial.

En esta primera fase de la campaña la Policía Foral vigilará las zonas de Burguete, Navascués, Tafalla y Estella, la Guardia Civil se encargará de Lekunberri, Etxarri, Oronoz y la Ronda de Pamplona, y en la zona de Tudela estarán agentes de ambos cuerpos.

Los controles, que también se harán a taxis que hagan transporte escolar, afectarán a la documentación, los elementos de seguridad de los vehículos y la presencia de acompañantes en autobuses.

La segunda campaña, con agentes de la Policía Foral de Pamplona y Tudela, se inicia también este lunes para prevenir distracciones al volante, y se centrará a lo largo de toda la semana en el uso indebido de navegadores, teléfonos móviles o equipos de música.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra