Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Un vecino de Navarra de 75 años aparece muerto en un camino de Alcanadre (La Rioja)

  • Según datos de SOS Rioja, fue un maquinista de tren quien les comunicó la presencia de una persona desvanecida en un camino agrícola entre las localidades de Lodosa y Alcanadre
  • Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento

  • E.PRESS.LOGROÑO
Actualizada 26/10/2011 a las 18:18
Un vecino de Navarra de 75 años ha sido hallado muerto en un camino agrícola de la localidad riojana de Alcanadre entorno a las 11.00 horas de este miércoles. Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento.

Según datos de SOS Rioja, fue un maquinista de tren quien les comunicó la presencia de una persona desvanecida en un camino agrícola entre las localidades de Lodosa y Alcanadre, dentro del término municipal de esta última.

Tras el aviso, SOS RIOJA movilizó Recursos Sanitarios del Servicio Riojano de Salud y alertó a Guardia Civil. Los efectivos sanitarios sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mencionada persona y movilizar a los Servicios Funerarios, que procedieron a su traslado al Instituto de Medicina Legal.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE