Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRAYECTORIA

Un trabajo de más de cinco años

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 06/10/2011 a las 13:28
Desde la AEEPP se valoró especialmente el esfuerzo de EGN por convertirse en el referente editorial dentro del ámbito del turismo, la cultura, el ocio y el tiempo libre en Navarra, tanto para el público local, como para el lector nacional.

A lo largo de más de cinco años y siempre bajo la marca Conocer Navarra, se ha ido consolidando a través de su revista trimestral y de manera periódica apostando por diferentes colecciones: Guías Turísticas, Colección Espacios Naturales y Colección Cultura e Historia.

La revista Conocer Navarra tiene una tirada de 8.500 ejemplares, distribución nacional y cuenta con una audiencia en Navarra de 25.000 lectores, según datos CIES.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE