Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VISIÓN DE LA PATRONAL

Un nuevo modelo de VW sería "muy importante para la estabilidad del empleo"

  • Así lo ha valorado el presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, José Antonio Sarría, ante la posibilidad de que la empresa alemana fabrique otra clase de vehículo en la planta de Landaben

Cadena de montaje del Volkswagen Polo en Landaben
Cadena de montaje del Volkswagen Polo en Landaben
ARCHIVO
  • E.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 29/02/2012 a las 17:52
El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), José Antonio Sarría, ha afirmado que la posibilidad de que Volkswagen traiga un nuevo modelo a Navarra es "una cosa extraordinaria" y ha asegurado que sería "importantísimo para asegurar la estabilidad del empleo" en la Comunidad foral.

Así ha valorado Sarría las declaraciones realizadas el martes por la presidente del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, quien afirmó que le "consta" que Volkswagen está "pensando" en fabricar en la planta que tiene en la Comunidad foral un nuevo modelo de vehículo.

Sarría, a preguntas de los periodistas antes de ofrecer una rueda de prensa en Pamplona, ha indicado que "poder traer otro modelo a Navarra cuyo ciclo no coincida con el del modelo anterior es bueno" porque "cuando uno está en caída, el otro está en crecimiento".

Por lo tanto, ha concluido el presidente de la CEN, la puesta en marcha de un nuevo modelo de vehículo en Navarra "será un factor importantísimo para asegurar la estabilidad del empleo en Navarra".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE