Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Fallece el motorista herido tras colisionar con un coche en Olite

  • E.PRESS. Pamplona
Actualizado el 23/09/2011 a las 20:40
El motorista de 33 años que ha resultado herido al colisionar contra un turismo en Olite ha fallecido a última hora de esta tarde en el Complejo Hospitalario de Navarra, según ha informado el Gobierno foral.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 8 de la carretera local que une Olite con San Martín de Unx, la NA-5300. La llamada de aviso ha entrado en la sala de coordinación de emergencias del 112 a las 15:40 horas.

El motorista, de 33 años, fue evacuado con pulso, aunque en estado muy grave, al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona. Una ambulancia medicalizada de la DYA realizó el traslado.

Hasta el lugar del accidente también se desplazaron efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en Tafalla y personal sanitario de la zona base de Olite, que fueron quienes atendieron inicialmente al fallecido.

Además de la Policía Foral, que movilizó patrullas de Seguridad Vial, Seguridad Ciudana de la comisaría de Tafalla y Atestados, también estuvieron en el lugar agentes de la Policía Local de Olite.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones