Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

METEOROLOGÍA

Pamplona amaneció con un manto de niebla

  • Cielos nubosos y bancos de niebla serán la tónica predominante del tiempo de este domingo en Navarra, según la Agencia Estatal de Meteorología

  • EFE. Pamplona
Actualizada 30/10/2011 a las 13:31
Los cielos presentarán este domingo en Navarra intervalos nubosos, tendiendo a cielos poco nubosos a lo largo del día, con brumas y bancos de niebla matinales.

Además, según la Agencia Estatal de Meteorología, los vientos soplarán flojos de dirección variable y las temperaturas irán en ligero ascenso, llegando las máximas a los 22 grados en Pamplona, 20 en Lekaroz/Baztan y 21 en Isaba/Roncal y Tudela.

Para mañana se esperan intervalos nubosos, tendiendo a cielos nubosos, que podrían dejar algunas precipitaciones débiles y dispersas a últimas horas; brumas y bancos de niebla matinales; temperaturas sin cambios o en ligero ascenso y vientos flojos del este y sur, con intervalos de intensidad moderada.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE