Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL CONDUCTOR PERDIÓ EL CONTROL DEL COCHE

Un joven de 28 años, herido al accidentarse en Zariquiegui

  • Circulaba por la Autovía del Camino (A-12) en dirección Pamplona cuando se salió de la carretera

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 23/08/2011 a las 01:03

C.D.S.D.L, vecino de Pamplona de 28 años de edad, resultó herido ayer al accidentarse en la Autovía del Camino (A-12), a unos metros de la salida de Zariquiegui, en la Cendea de Zizur. El conductor, y único ocupante del vehículo, circulaba en sentido Pamplona, cuando sobre las 16.20 horas y por causas que aún investigan agentes de la Policía Foral, perdió el control del coche y se salió de la carretera.

El herido no quedó atrapado en el coche y estuvo consciente en todo momento. Una ambulancia medicalizada de bomberos de Cordovilla lo trasladó hasta urgencias del Hospital de Navarra. El estado del paciente es reservado, según informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Mientras las asistencias sanitarias atendían el accidente, el carril izquierdo en sentido Pamplona quedó cortado en este punto . Agentes del equipo de atestados de la Policía Foral, se encargaron de elaborar el atestado.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE