Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ACCIDENTE LABORAL

Un herido tras precipitarse de un andamio en Villava

  • EFE. Pamplona
Actualizado el 23/09/2011 a las 17:42
Un varón de 30 años, identificado con las iniciales E.R.C., ha resultado herido en un accidente laboral al caer de un andamio en unas obras de la calle Las Eras de Villava.

La sala del 112 ha recibido el aviso de este accidente a las 15:00 horas, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Según las primeras informaciones, el trabajador ha caído de una altura aproximada de tres metros y ha quedado tendido en el suelo semiinconsciente.

El trabajador ha sido atendido por personal sanitario y trasladado de inmediato al Complejo Hospitalario de Navarra en una ambulancia medicalizada.

Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Villava y de la Policía Foral, cuerpo este último que se encarga de realizar las diligencias de lo ocurrido.
volver arriba

Activar Notificaciones