Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Herida una mujer de 80 años por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Villafranca

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 09/10/2011 a las 12:01
Una mujer de 80 años, identificada como A.M.I.E., ha resultado herida este domingo por inhalación de humo por el incendio declarado esta madrugada en una vivienda de madera ocupada por un matrimonio de avanzada edad en la localidad de Villafranca.

Según ha informado el Gobierno de Navarra a través de un comunicado, el fuego se ha iniciado hacia las 3.30 horas en una vivienda ubicada en el número 18 de la calle Martínez de Arizala del municipio navarro de Villafranca.

La mujer herida, de 80 años, ha sido trasladada por el SAMU al hospital de Tudela. En el incendio, que se ha iniciado en la planta baja de la vivienda, han intervenido bomberos de Tudela y la Policía Foral ha sido la encargada de atender el suceso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE