Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTUDIO

Un graduado de la Universidad de Navarra, entre los 100 abogados más influyentes del año

  • Eduardo Ustaran es uno de los dos españoles citados por el ‘ranking’ de la revista británica ‘The Lawyer’

Eduardo Ustaran
Eduardo Ustaran
CEDIDA
  • DN.es Pamplona
Actualizada 11/01/2012 a las 13:08
Eduardo Ustaran, graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Navarra, es uno de los 100 abogados más influyentes del año, según la edición 2012 del ranking elaborado por la publicación británica The Lawyer.

El listado recoge a los letrados que han destacado dentro del sector de la Abogacía de los Negocios en firmas internacionales o asesorías jurídicas de empresa que tienen sede en el Reino Unido. Este antiguo alumno del campus de Pamplona ha sido uno de los dos españoles que aparece citado en la clasificación.

Natural de Vitoria, Eduardo Ustaran terminó sus estudios de Derecho en 1992. A lo largo de los últimos años ha trabajado en Berwin Leighton Paisner y Martineau Johnson. Afincado desde hace 18 años en Londres, actualmente forma parte del bufete Field Fisher Waterhouse donde dirige el equipo de Protección de Datos.




volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE