Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Un detenido acusado del disparo del cohete que ha herido a una mujer en Asarta

  • Se trata de un hombre de 51 años domiciliado en Pamplona que está acusado de un delito de lesiones por imprudencia

  • DN.es Pamplona
Actualizada 17/09/2011 a las 19:27
Agentes de la Policía Foral han detenido en Estella al presunto autor del disparo cohete que esta mañana ha provocado graves heridas en una pierna a una mujer en Asarta.

Tras recabar declaraciones de los testigos, la Policía Foral ha realizado indagaciones que han conducido a la detención en Estella, a las 17.46 horas, de G.A.G., varón de 51 años domiciliado en Pamplona, quien está acusado de un delito de lesiones por imprudencia ocasionadas a M.P.G de V.O., mujer, de 56 años. Los hechos han ocurrido en Asarta, localidad que celebra este fin de semana sus fiestas patronales.

La víctima ha sufrido heridas graves en una pierna al ser alcanzada poco después de las 10 horas por un cohete y ha sido trasladada en una ambulancia medicalizada, enviada al lugar desde la sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra, al Hospital García Orcoyen de Estella.

Un equipo de Policía Judicial de la Policía Foral se ha encargado de la investigación de las causas del suceso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE