Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Un ciclista se rompe la cadera al caerse en Ecay

Actualizada 15/01/2012 a las 02:01

Un ciclista sufrió ayer lesiones de pronóstico reservado tras caerse cuando circulaba por la carretera NA-1720 (Aoiz-Burguete) a su paso Ecay. La sala de gestión de emergencias de Sos Navarra fue alertada poco antes de las diez y media de la mañana y envió al equipo médico de guardia de la zona, que apreció posible fractura de cadera. El ciclista fue evacuado por la DYA a Pamplona. La Policía Foral se hizo cargo de confeccionar las diligencias.

Roban una furgoneta en San Adrián y les detienen en Tafalla

La Policía Foral ha detenido a dos vecinos de Peralta, J.M.S.M, de 21 años, y J.M.S.M.A, de 38, acusados del robo de un vehículo. Agentes de Tafalla observaron de noche, junto a una gasolinera cercana a la localidad, a dos personas que estaban manipulando el motor de una furgoneta. Al identificarles, comprobaron que constaba como robada y que su propietario era un vecino de San Adrián.

Agrede en Villafranca a unos policías

Un vecino de Villafranca fue detenido por la Policía Foral por un delito de desobediencia, resistencia y agresión a la autoridad. Se trata de V.D.C., de 56 años. Los hechos ocurrieron en Villafranca, cuando la Policía Foral recibió un aviso según el cual una persona estaba amenazando a los trabajadores de un bar. Cuando acudieron los agentes, el vecino no permitió ser identificado, se mostró hostil y llegó a agredir a los agentes.

Detenido en Cintruénigo por vender droga

Un vecino de Cintruénigo ha sido arrestado por un delito contra la salud pública. Es J.C.T.M, de 18 años. Una patrulla de la Policía Foral que estaba denunciaba a una persona por fumar una sustancia estupefaciente en la vía pública observó en las proximidades a otras dos que estaban realizando un intercambio se sustancias. Los agentes los cachearon y encontraron al joven de 18 años "dosis de sustancias herbáceas".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE