Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Un centenar de familias celebró su Día en el Seminario

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 03/10/2011 a las 01:02

Alrededor de un centenar de familias participó ayer en el IV Encuentro de las Familias, celebrado en el Seminario y con el arzobispo Francisco Pérez a la cabeza. En presencia de muchas familias numerosas, con niños pequeños, indica la nota, el arzobispo destacó el papel de la familia como primera educadora. "Es la primera escuela, donde se aprende a amar y a respetar. Yo he aprendido más en el seno de mi familia que en colegios y en la universidad", dijo. Tras la eucaristía, los adultos asistieron a una charla, Fe nueva evangelización y familia, impartida por José Manuel Cotelo, director de la película La última cima, que narra la vida de Pablo Domínguez, sacerdote que murió en el Moncayo en 2009.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE