Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Un año de cárcel por maltratar a su abuela

  • La mujer le crió desde que tenía 12 años, pero él le exigía dinero y le amenazaba y rompía objetos si no se lo daba

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 13/01/2012 a las 02:01

El juzgado de lo Penal número 2 de Pamplona ha condenado a un año de prisión a un hombre de 32 años por un delito de maltrato habitual contra su abuela, quien le ha criado desde niño y a quien la sentencia le prohíbe acercarse. La sentencia fue dictada de conformidad. En el fallo, el juez relata que abuela y nieto convivían en el mismo domicilio, de forma que la mujer se ha encargado del cuidado y atención del joven desde que éste tenía 12 años, si bien "desde hace varios años el acusado le insulta, amenaza y desprecia de forma constante".

"Le exige cantidades de dinero constantemente, le amenaza en caso de no obtenerlo o rompe los objetos de la vivienda si le niega lo que pretende", dice el fallo, que subraya que la situación ha llegado "hasta tal punto" que la mujer "ha tenido que abandonar la vivienda en la que convivía con su nieto".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE