Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO

Ujué homenajea a las migas de pastor

Migas de pastor
Ujué homenajea a las migas de pastor
  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 15/09/2011 a las 19:51
El fin de semana en Navarra vuelve a ofrecer un menú para todos los gustos: desde el recorrido en bici por Pamplona que el domingo pondrá el colofón a la Semana de la Movilidad, hasta los Días de las Bardenas -celebrado en Falces- y de las Migas de Ujué, pasando por las fiestas de Zizur Mayor o la del Hogar Extremeño de Navarra.

El acto con más sabor a tradición, el Día de las Migas, arrancará a las diez de la mañana con el reparto de caldo de ajo de Ujué, previo al plato fuerte de la jornada: la degustación de centenares de raciones de migas y otros productos de la zona.

En Falces, mientras, empezarán la fiesta con una chistorrada popular que dará paso a todo tipo de actividades festivas: un mercado de artesanía, exposiciones, música, degustaciones y encierro y suelta de vaquillas.

En la capital toca homenajear a la bicicleta con una marcha de once kilómetros por la ciudad. La salida está programada para las 10 horas en la Plaza del Castillo.

Y para los que hayan llegado a estas alturas de septiembre con ganas de fiesta pueden pasarse por Zizur Mayor, que celebra sus fiestas patronales, o por San Jorge, que acogerá el programa preparado por el Hogar Extremeño en Navarra.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE