Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UGT también convoca la marcha por el sector público

  • Junto a LAB, ELA, CC OO y otras siglas menores saldrá a la calle el día 20 de diciembre en defensa de los servicios públicos

  • I.S. . PAMPLONA
Actualizada 03/12/2011 a las 00:05

UGT convocará también junto a CC OO, ELA y LAB la manifestación en defensa de los servicios públicos que se celebrará el día 20 en Pamplona. Otros sindicatos como SBN (Bomberos) SPA (Administrativos) STAJ (Justicia) y STEE-EILAS (Educación) se unen. Según informó ayer Conrado Muñoz (UGT), tras la última reunión de la mesa general de Función Pública y "ante la falta de diálogo en la negociación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos de Navarra" se convoca la manifestación en la que también se denunciará "los recortes del Estado de Bienestar que supone la aprobación de los Presupuestos Generales de 2012".

AFAPNA, quien asume "como el primero" la defensa de lo público denunció ayer a través de un comunicado haber sido "excluido" de la convocatoria por haber supeditado su apoyo a la misma a la decisión de los trabajadores.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE