Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

UGT y CCOO se movilizan contra el cambio constitucional

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 01/09/2011 a las 00:03
Las organizaciones sindicales UGT y CCOO han convocado una concentración para hoy jueves, a las 18 horas, frente a la Delegación del Gobierno en Pamplona en contra de la reforma de la Constitución que establece un límite de déficit, y para exigir la convocatoria de un referéndum.
Según exponen en un comunicado, UGT y CCOO han decidido apoyar las demás concentraciones y movilizaciones que se convoquen estos días, así como la manifestación convocada en Madrid el día 6 de septiembre, a las 19 horas, entre Cibeles y Sol, antes del debate en el Senado. Ambas formaciones sindicales animan a la ciudadanía a movilizarse para rechazar la reforma de la Constitución, que, han expuesto, "ataca los intereses de los trabajadores".
volver arriba

Activar Notificaciones